Currículum Vitae

LUISMI-23Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en INEF de Madrid, colegiado nº: 54.122, especializado en entrenamiento y salud, de ahí que me dedique a ser entrenador personal.

Hace tiempo me dediqué al deporte de alto rendimiento en tiro olímpico, además de participar en competiciones nacionales de otras disciplinas como judo, jiu-jitsu o atletismo.

Siempre me gustó saber sobre fisiología, el cuerpo humano y diferentes patologías. Hace unos años debuté con diabetes tipo 1 y desde entonces no he dejado de estudiar sobre esta patología y de cómo la actividad física y el deporte puede beneficiar la salud de las personas se tenga la dolencia que sea.

Soy una persona inquieta, con la necesidad de estar siempre en movimiento. Muy curioso, me estimula mucho aprender cosas nuevas, conocimientos que me aporten tanto a mi vida personal como profesional. Abierto a las personas y a nuevos retos, alegre, metódico, constante y muy muy positivo, con buena disposición para enfrentarse a las adversidades y gran capacidad de autosuperación. Decidido en mi campo de trabajo, con objetivos claros en la vida y cierta dosis de ambición.

Si quieres saber más sobre mi trayectoria profesional, puedes ver mi currículum vitae pinchando más abajo:

CV Luis Miguel Pérez Navarro (28/11/2016)

Los comentarios están cerrados en este artículo, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.