La opinión de ellos

Luismi es un profesional que te anima a superarte, sin olvidar tus límites, reforzando tu autoestima y ganas de seguir adelante, hasta en los peores momentos. Además de ser un buen pedagogo, técnico y científicamente riguroso, tiene una visión holística de cada persona que entrena -de tu historial clínico, de tu contexto profesional, tus rutinas, etc.- lo cual le permite adecuar su servicio como entrenador a tus exigencias y necesidades. Y si tienes una enfermedad crónica, se agradece mucho estar en manos de un profesional tan competente. Lo recomiendo, sin ninguna duda.

Sofía Martins

b

Sofía Martins

b


Excelente profesional. Adapta el entrenamiento a mi estado de salud con un trato personal inmejorable, consiguiendo que me sienta motivada incluso en las circunstancias más adversas. 100% recomendable.

avatar_default

b

 Marta Rojo

b


Es un gran profesional con mucho respeto a su trabajo y a quien entrena. Sabe motivar y entender los limites que me imponen los síntomas de mi enfermedad (fibromialgia). Los entrenamientos con él son amenos, divertidos y una motivación constante de querer superar mis límites.

Mar García

b

Mar García

b


Gran profesional, treméndamente motivador. Nos estamos acercando a los objetivos y es muy evidente la mejora desde que trabajamos juntos. 100% recomendable.

Jaime Zumalacárregui

b

Jaime Zumalacárregui

b


Luismi es un entrenador excepcional. Adapta perfectamente el entrenamiento a mis necesidades físicas y a mi disponibilidad de tiempo y lugar. Además, me ofrece un trato muy cercano y constante y me motiva continuamente para conseguir los objetivos propuestos que hemos acordado previamente.

Celia Marín

b

Celia Marín

b


He estado entrenando con Luismi unos cuantos meses. La experiencia ha sido muy buena, en cuanto conoció mi nivel físico y de resistencia me fue montando planes semanales personalizados para conseguir un objetivo. Además abarcaba todos los campos que yo le pedía, gimnasio, correr, bicicleta, natación, pádel, tiro olímpico… Desde los primeros meses note como mi nivel físico progresaba y mejoraba tanto en perdida de peso, masa muscular y resistencia. Además no es seguir unas tablas prefijadas, si durante la semana estabas más fatigado o tenias alguna molestia te adaptaba el entrenamiento para no sufrir ninguna lesión. Yo os lo recomiendo, son entrenamientos divertidos, variados y dinámicos

avatar_default

b

David García

b


Desde que he comenzado los entrenamientos con Luis Miguel he mejorado mucho, está muy pendiente de mis limitaciones y a mis necesidades y me motivo. Además su trato es muy agradable. Totalmente recomendable.

avatar_default

b

Laura Elejabeitia

b


Muy entregado. Demuestra que le gusta y sabe mucho de su trabajo.

avatar_default

b

Olalla Teijera